Dibujo de Rainbow Dash en su palacio para Colorear

Atrás
3.4
(443 votos)
 

Si por alguna cosa es famosa Rainbow Dash es por sus cualidades atléticas y la gran velocidad que adquiere al volar. Rainbow Dash es muy deportiva y siempre le gusta buscar la aventura. Con su cola de arco iris no te dejará indiferente cuando pase por tu lado volando rápidamente. Es muy rápida confiada y atlética: ¡está en el equipo de acrobacia aérea de élite! En este dibujo para colorear Rainbow aparece delante de su magnífico palacio en las nubes. Es una casa de ensueño ¿no crees= Colorea, imprime y comparte con tus amigos este bonito dibujo de Rainbow Dash con su palacio en las nubes. ¡Te lo pasarás genial!

Añadir comentario:

  (119)  
De : gabriel

hola me gusto esta web

Comentado hace 11 horas y 3 minutos
De : alana bolla

mira maria la mami esos cuentos son pàra los que quieren colorear, además para mi k el juego te gusta por k si no te gustara no estarías en la pagina nena.

Comentado hace 1 semana
De : jema macario perez

"El comentario de( maria la mami) es muy egoista yo tenco 13 años y todavia me gusta my little pony mis hermanas (no) les gusta my little pony una mi sister esmeralda tiene it´s eleven year old y la otra sister sarai tiene it´s six year old y el mas pequeño tiene it´s five year old y apesar que tenga 13 años no me inpide de me guste my little pony y me seguira gustando" (acanbio maria la supuesta mami tiene 12 años y eso es ser egoista con los de su edad y lo mas pequeños) ;( ;( ;( ;( ;( ;/ :/ muy mala

Comentado hace 3 semanas y 1 día
De : virgi

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentado hace 4 semanas
De : lolol

esto no sirve

Comentado hace 4 semanas y 1 día
De : NOEMI

QUIERO DIBUJAR MUCHO

Comentado hace 4 semanas y 1 día
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

DIBUJOS DE MY LITTLE PONY COLOREADOS